Nace en el año 1922 como un taller artesanal. Después de haber intercambiado experiencias con los grandes de la moda en Paris.
En la década de los años cincuenta Rius de Forns da un paso adelante ubicándose en el elitista eixample de Barcelona. Desde ese momento y hasta la actualidad se convierte, para la aristocracia y la burguesía, en un referente de lujo, estilo, diseño y exclusividad.
La tercera generación de Rius de Forns seguimos creando, diseñando y marcando tendencia, pero conservamos el sello que nos hizo surgir en el año 1922 . Mantenemos la alegría, el cariño y la vocación de servicio hacia nuestros clientes con el fin de que ellos se sientan parte de la marca, se sientan parte de Rius de Forns.
Somos románticas y tenemos un cariño especial para con las novias, adaptamos el tocado, velo o mantilla al vestido y al tipo de boda soñado. Siempre buscando lo que más le favorece en base al peinado, rostro y morfología.
Rius de Forns ofrece un servicio exclusivo, adaptando los diseños a las necesidades de sus clientas, con creaciones artesanales y modelos exclusivos hechos a medida con lo mejores materiales y acabados. Son productos personalizados y a medida para cada clienta. No hay producción como tal, todo lo que se hace se hace sólo para una única clienta en función a sus gustos y necesidades.
Desde nuestros orígenes colaboramos con diseñadores de primer nivel y cada temporada diseñamos y confeccionamos una colección exclusiva para ellos.